Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Javiera Acevedo se emocionó hasta las lágrimas con mensaje de sus padres

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, Martín Cárcamo conversó con la actriz nacional, Javiera Acevedo, entregándole una emotiva sorpresa.

Esta noche de lunes 13 de septiembre, en el estelar de Canal 13 recibimos a dos grandes amigos: Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga, quienes contaron sus mejores anécdotas de sus más de 20 años de amistad.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo

En una jornada de conversación risas y divertidos momentos, la actriz, Javiera Acevedo, habló por primera vez de cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre por primera vez.

También te puede interesar:"Javiera Acevedo reveló el curioso origen del nombre de su hijo "Kai"

En este contexto, también conocimos cómo Kai se transformó en la nueva alegría de los Acevedo Ludwig. Para ello, Martín Cárcamo la sorprendió mostrándole un emotivo mensaje de sus padres.

Padres de Javiera Acevedo entregaron emotivo mensaje

De partida, Abraham Acevedo dedicó emotivas palabras a su hija, recordando que una amiga de infancia le aconsejo que tuvieran un bebé, asegurándole que los iba acompañar para siempre.

 "Nos sorprendió un poco, pero encontramos que la idea era buena y tú llegaste. Pasó el tiempo y pensar que hace tres meses y unos veinte días, tal vez, llegó este Kai que nos cambió completamente la vida", puntualizó el padre de Acevedo.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo

Por su parte, Gisa Ludwig, la madre de la actriz, manifestó que Kai "ha sido lo más maravilloso que me pudo haber pasado a estas alturas de mi vida, un regalo inmenso, una dulzura tremenda. Me dan ganas de estar todo el día con él, pase lo que pase".

"Te quiero Javiera, por hacernos pasar por esta felicidad", concluyó la madre de Javiera, provocando que la reconocida actriz se emocionara hasta las lágrimas.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo

Tras esto, Javiera dijo emocionada: "Imagínate lo feliz que me hace a mí, hacerlos felices a ellos. Me doy por pagada, ahora que pase todo lo que tenga que pasar. Es como la felicidad eterna".

Revive este emotivo momento.

Programas

Ver más

Red 13