Los 5 Mandamientos

Tiene 20 años y estudia periodismo

Iván Valenzuela contó que su hijo destaca en el stand up comedy

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos” el destacado periodista del área de prensa de Canal 13, Iván Valenzuela, habló del talento de su hijo.

Martín Cárcamo recibió a dos grandes comunicadoresIván Valenzuela y Mónica Pérez. Ambos compartieron divertidas e inéditas historias de su vida profesional y personal.

Precisamente, Iván Valenzuela reveló todos los detalles del gran talento de su hijo Lucas, quien tiene 20 años, estudia periodista y está incursionando en el stand up.

Iván Valenzuela sobre el talento de su hijo

"A mí me pone nervioso la idea, pero las veces que lo he ido a ver, que he estado ahí, primero no pasa ninguno de los fantasmas que yo creo, que es que alguien lo vaya a molestar por ser mi hijo, o que lo vayan a pifiar o cualquier cosa desastrosa”, comenzó revelando.

Junto con esto, agregó que le ha tocado ver “a padres viendo a sus hijos ser pifiados, por ejemplo, en el Festival de Viña, y es súper terrible. Eso no me ha pasado con el Lucas".

Iván Valenzuela

Además, Iván Valenzuela reveló que su hijo “se metió en esto porque le tincó, su mamá se lo incentivó mucho y lo metió en un curso”.  

El periodista también destacó que aquella enseñanza “lo ayudó a estructurar las historias, para que se suelte arriba del escenario, para que tenga una experiencia que de otra forma no tendría y que lo va a ayudar para lo que decida hacer en la vida”.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos