Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Fernando Kliche se lució cantando su canción favorita de Frank Sinatra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos” estuvo marcado por la visita de los populares actores: Pato Torres y Fernando Kliche.

La Dupla de amigos se conoce hace muchos años y esta noche tuvieron una agradable conversación con Martín Cárcamo, recordando divertidas anécdotas y revelando historias de su vida personal y profesional.

 

Pato y Fernando llevan más de treinta años dedicados al teatro, por lo que tenían varias historias inéditas para compartir.

Al final del programa llegó el momento de la sección "Las Canciones de Tu Vida", un espacio especialmente pensado para que los invitados compartan sus canciones favoritas y las interpreten acompañados de la banda "Metrópoli".

También te puede interesar: "La gran Eglantina Morrison visitó Los 5 Mandamientos"

Esta no podía ser la excepción y, tras el espectacular show de Eglantina Morrison, el actor Fernando Kliche nos sorprendió a todos interpretando una canción que tiene mucho sentido para él: "My Way" de Frank Sinatra.

Fernando Kliche se la jugó cantando

Martín le preguntó por qué le gusta tanto "My Way" de Frank Sinatra, a lo que Fernando respondió en tono de humor: "Porque nunca me la aprendí y lo quiero hacer ahora".

Luego dijo: "Frank Sinatra me encanta, era un tipo que siempre cantaba en una sola frase, en una sola nota si ustedes lo escuchan bien".

Fernando Kliche
Fernando Kliche

Tras esto, la banda Metrópoli comenzó a tocar y Fernando se apoderó el micrófono. Luego se unió su amigo Pato Torres y Martín Cárcamo, y los tres dieron vida a la maravillosa canción de Sinatra.

Revive este momento en el siguiente video.

 

Programas

Ver más

Red 13