Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Felipe Izquierdo compartió divertida historia vivida en casa de Nicolás Larraín cuando pequeños

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el comediante, Felipe Izquierdo, contó todos los detalles de una divertida historia que se vivió en casa de Nicolás Larraín.

Los invitados de esta noche de lunes 22 de noviembre fueron dos grandes amigos: Felipe Izquierdo y Nicolás Larraín, quienes recordaron divertidas historias que han vivido juntos.

Precisamente, una de ellas vino de la mano de Sonia del Toro, mamá de Nicolás Larraín, quien recordó una divertida historia de cuando ambos eran pequeños, revelando que eran muy unidos con la familia de Felipe Izquierdo. Junto con esto, contó que todo ocurrió cuando amigos de Nicolás, incluyendo a Felipe, se fueron a quedar a su casa.

Felipe Izquierdo
Felipe Izquierdo

"Fui al baño y vi una toalla manchada. Alguien se había limpiado con la toalla en vez de usar el papel", fue el divertido recuerdo de Sonia, quien agregó que luego comenzó a pensar en los posibles responsables de aquel hecho y puso especial atención a Felipe Izquierdo.

Felipe Izquierdo contó la verdadera historia

En conversación con el animador, Martín Cárcamo, el comediante quiso explicar cómo ocurrieron los hechos, recordando que en aquel entonces tenía 12 años y que realmente nunca se limpió con la toalla.

Antes de llegar a aquella confesión, Felipe siguió recordando lo que ocurrió mientras hospedaba en casa de su amigo Nicolás: "Al día siguiente fui a jugar fútbol en la calle, llevaba varios días sin ir al baño, yo no iba al baño a nada", aseguró Felipe. "Me tiran una pelota y en vez de lanzar al centro, sigo corriendo hacia el río y yo me fui al río a hacer algo", confesó el comediante, generando risas en el estudio.

Felipe Izquierdo
Felipe Izquierdo

"Muchos años después con Fernando (Larraín) conversando le dije '¿quién fue el que se limpió con la toalla esa vez?' y Fernando me dijo 'yo fui, es que no encontré el papel'", fue la verdad revelada sobre aquel momento.

"Mi mamá hasta el día de hoy, 82 años, siempre ha quedado con la idea de que Felipe se limpió", aseguró Nicolás.

Revive esta divertida historia.

Programas

Ver más

Red 13