Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

El divertido retorno de "La Elvira" a Canal 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el comediante, Felipe Izquierdo dio vida a su clásico y popular personaje: “Elvira”.

Los invitados de la noche fueron dos grandes amigos: Felipe Izquierdo y Nicolás Larraín, quienes recordaron divertidas historias que han vivido juntos. Junto con esto, Felipe Izquierdo sorprendió y divirtió a todos dando vida a su clásico personaje: “la Elvira”.

De la mano de Felipe Izquierdo, presenciamos el regreso de Elvira a las pantallas de Canal 13. En esta oportunidad, el personaje entró al estudio de "Los 5 Mandamientos" revelando sus aventuras y desventuras.

Junto con esto, el popular personaje reveló detalles de su nueva vida, indicando lo mucho que cambió su vida producto de la pandemia, asegurando que en el ámbito amoroso "quedé sola".

Elvira
Elvira

Luego, Nicolás Larraín, Martín Cárcamo y Elvira jugaron al "Improvisadario", donde cada uno fue construyendo la historia acorde a la letra que les iba saliendo. El contexto de esta ocurría en una cita doble que Elvira había organizado con ambos después de hacer "match" en Tinder.

Fue así como se generó un divertido momento, donde las risas no faltaron en el estudio de “Los 5 Mandamientos”, dado lo graciosa que terminó siendo la dinámica.

Revive este divertido momento.

Programas

Ver más

Red 13