Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Daniela Aránguiz contó cómo nació el amor con Jorge Valdivia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Rigeo y Daniela Aránguiz, quien recordó cómo nació el amor con Jorge Valdivia.

Esta noche al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos hermanos que han estado unidos por la música y la televisión: Daniela Aránguiz y Rodrigo Andrés del Real, más conocido como Rigeo, quienes compartieron diversas historias y anécdota que han vivido juntos y separados.

Una de ellas tuvo directa relación con el inicio de la historia de amor de Daniela Aránguiz con su esposo, Jorge "Mago" Valdivia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Aranguiz comenzó contando que conoció a Jorge "Mago" Valdivia, cuando ella participaba en el programa "Gigantes con Vivi".

"Un fin de semana me vine a Santiago, voy a una discoteque y ahí conocí  a Jorge. Me empezó a seguir y le pidió mi MSN a Nicole Pérez de Mekano que eran amigos. Empezó a hablarme por MSN", comenzó contando la influencer.

Daniela Aranguiz
Daniela Aranguiz

De acuerdo con lo revelado por Daniela Aránguiz, en un principio no estaba muy convencida de salir con Jorge, pero a medida que iban saliendo con más constancia la química comenzó a surgir.

"Empezamos a salir harto y después de como un mes nos dimos el primer beso. Él estaba súper agarrado de mí desde un principio", puntualizó.

Daniela Aranguiz
Daniela Aranguiz

"Ahí empezamos a pololear. Él me iba a dejar a Gigantes con Vivi a la playa, se quedaba de repente conmigo. Ahí empezó todo el romance", siguió revelando.

Pololearon ocho meses antes de casarse. Al respecto, Daniela Aránguiz reveló que "a los cuatro meses ya me había pedido matrimonio".

Respecto a las primeras citas e impresiones, Aránguiz indicó que "lo que más me gustó de él fue lo caballero".

Conoce todos los detalles de esta historia en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13