Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

¡Creían que eran pareja! En Mekano no sabían que Rigeo y Daniela Aránguiz eran hermanos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Daniela Aránguiz y Rigeo, quienes contaron infidencias de cuando participaban en Mekano.

Esta noche al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos hermanos que han estado unidos por la música y la televisión: Daniela Aránguiz y Rodrigo Andrés del Real, más conocido como Rigeo, quienes compartieron diversas historias y anécdota que han vivido juntos y separados.

Mekano
Mekano

Una de ellas tuvo directa relación con el paso de ambos por el programa juvenil Mekano, donde en un inicio nadie sabía que eran hermanos.

Rigeo y Daniela Aránguiz en Mekano

Precisamente, Aránguiz contó que al programa juvenil llegaban juntos al canal y después se iban juntos. Como nadie sabía que eran hermanos, comenzaron a surgir rumores.

"Empezaron a especular que éramos como pololos y a mí me empezaron a agarrar mala las fans de Rodri y yo dije 'qué onda por qué me están agarrando mala'", recordó Daniela Aránguiz sobre aquellos tiempos, agregando que cuando decidieron revelar que eran hermanos para evitar malos entendidos, nadie les creía.

Mekano
Mekano

"No nos creían hasta que mi mamá fue al programa y ahí cacharon que éramos hermanos" reveló Daniela Aránguiz. 

Conoce más detalles de esta historia en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13