Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Conoce cuál es la desconocida profesión de Fernando Kliche

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos” dos populares actores: Pato Torres y Fernando Kliche llegaron a conversar con Martín Cárcamo.

Pato y Fernando llevan más de treinta años dedicados al teatro. Este rubro los ha unido, generando una amistad de años.

Fernando Kliche
Fernando Kliche

Precisamente, en Los 5 Mandamientos, ambos compartieron divertidas historias y anécdotas. En un momento de la conversación, Fernando Kliche se refirió a su desconocida profesión.

Fernando Kliche se refirió a su profesión oculta

El reconocido actor, aparte de dedicarse al teatro, es médico veterinario de profesión, y junto a Martín Cárcamo conversó sobre su poco conocida faceta. Cabe destacar que aquella fue la primera carrera que estudió tras salir del colegio.

"Estudié en Uruguay, la educación es laica, gratuita y obligatoria. Me gustaban mucho los animalitos, siempre tuve muchos animales", comenzó recordando el actor.

Fernando Kliche
Fernando Kliche

Era tal su cercanía con los animales que incluso confesó que "teníamos un murciélago y salíamos con mi hermano a cazar moscas para darle de comer a los murciélagos, se las tirábamos".

El actor también reveló que ejerció la profesión, indicando: "Trabajé como veterinario mucho tiempo. Trabajé en Inglaterra como veterinario".

También te puede interesar:"Fernando Kliche reveló que no utiliza ninguna red social"

Tras esto, contó una particular historia de la "oveja verde" que atendió Fernando.

Revisa en detalle este momento y las declaraciones de Fernando.

Programas

Ver más

Red 13