Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

"¿Comprometida a lo mejor?”: compañero dejó en evidencia relación sentimental de Ángeles Araya

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos, Ángeles Araya confesó que se encuentra en una relación sentimental luego de ser puesta en aprietos por uno de sus compañeros de programa.

En esta edición de Los 5 mandamientos recibimos como invitadas para conversar, reír y cantar con Martín Cárcamo a las dos flamantes animadoras del nuevo programa de actualidad de Canal 13, "Tu Día", Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Ambas periodistas entregaron detalles exclusivos del nuevo programa informativo de Canal 13 y se refirieron a sus vidas tanto personales como profesionales.

Ángeles Araya encontró el amor durante una cobertura de prensa
Ángeles Araya encontró el amor durante una cobertura de prensa

Es un programa de actualidad que es entretenido y útil, porque tú tienes que darle herramientas a la audiencia para que tome decisiones. Además, tenemos un equipo súper diverso, un panel donde somos súper distintos, y en esa diferencia y esa diversidad está lo entretenido”, comentó Mirna sobre su nuevo desafío.

Además, fueron parte de “Las canciones de tu vida”, mostrando sus increíbles dotes musicales interpretando temas de Franco Simone y Lucero.

El romance de Ángeles Araya

Durante la conversación Martín aprovechó de interrogar a Ángeles sobre su situación sentimental, comentándole que se enteró de su nueva relación a través de su querido compañero de trabajo, Miguel Acuña.

Fue precisamente el periodista quien puso en aprietos a Ángeles al mandarle un mensaje diciendo que quería “que les cuentes a los chiquillos qué pasó con nosotros dos cuando hicimos una elección en el Estadio Municipal de La Florida, en donde estabas viendo el teléfono y sonriéndote. Y después en la otra elección cuando nos encontramos en Puente Alto y estabas con un estado completamente distinto ¿Comprometida a lo mejor?”.

Ángeles Araya encontró el amor durante una cobertura de prensa
Ángeles Araya encontró el amor durante una cobertura de prensa

Ante esto, Araya confesó que actualmente está en pareja y que se encuentra feliz con su nueva relación.

“Nos tocaba cubrir las elecciones juntos, somos una dupla maravillosa... y yo estaba contenta ese día, no sé qué más quieres que te cuente”, dijo, nerviosa, a Martín.

“Estoy contenta, llevamos un ratito. Estoy en paz. Él me apoya”, cerró, enigmática, tras ser consultada.

Revisa en detalle las declaraciones de Ángeles Araya.

Programas

Ver más

Red 13