Los 5 Mandamientos

Vivió una incómoda situación

“Christian Grey versión Fruna”: La insólita cita a ciegas de Daniela Nicolás

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Daniela Nicolás recordó una extraña cita a ciegas que tuvo en un matrimonio que terminó en una insólita situación.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de su amistad que empezó hace algunos meses tras comenzar a trabajar juntos. Además, relataron diversas historias que han vivido en sus infancias y recordaron sus inicios en la televisión.

La extraña cita a ciegas de Daniela Nicolás

Durante la conversación, Daniela habló sobre las citas a ciegas fallidas que ha tenido a lo largo de los años, sin embargo, una de ellas destaca por la extraña situación que le tocó vivir.

La actriz relató que estaba saliendo con alguien cuando se acercaba un matrimonio familiar y se pudieron de acuerdo para ir juntos, pero que tan solo una semana antes comenzó a actuar distante.

“Christian Grey versión Fruna”: La insólita cita a ciegas de Daniela Nicolás

“La semana del matrimonio típico que uno arrienda la van para que los pase a buscar a todos y mi hermana me dice que necesita la dirección. Yo le escribía y me dejó de contestar”, contó.

Finalmente, le confesó que no quería ir con ella, ya que había regresado con su ex. Ante estas infortunadas noticias, Nicolás comenzó rápidamente a buscar otra cita.

“Empiezo a llamar a todos mis amigos y una amiga aparece y me dice: ‘Mira, este cabro es dentista, hijo de unos amigos de mis papás, tremendo partido’. Era guapo”, recordó.

Afirmó que durante el matrimonio lo pasaron muy bien y que incluso ella pensó que se trataba del hombre de su vida y decidieron juntarse una vez terminada la fiesta, pero la velada no resultó como esperaba.

“Christian Grey versión Fruna”: La insólita cita a ciegas de Daniela Nicolás

“Él me besa, pero te juro que no me tocó ni el coxis, nada. Se para, mueve la mesa y me dice: ‘Acuéstate en la alfombra’. Así un Christian Grey versión Fruna. Te juro. Me agarra, me tira a la alfombra y se me tira encima”, contó.

Agregó que “me empezó a decir puras cochinadas al oído, pero cosas cerdas, que no puedes decir el primer día”.

Afortunadamente, logró salir de esta insólita situación, aunque relató que decidió verlo nuevamente para saber las razones de su comportamiento.

“Le dije que me fuera a dejar. Me junté una vez más con él, en un restaurant, para preguntarle si esto efectivamente le resultaba y que no podía ser con todas las mujeres, que era un poco agresivo”, concluyó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos