Los 5 Mandamientos

Jugamos al “Improvisadario”

Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle revivieron a “Marcia” y “Pablo”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle recordaron a dos de sus grandes personajes en una divertida sección junto a Martín Cárcamo.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados recordaron grandes momentos en sus años de amistad y revelaron secretos detrás de sus más conocidos personajes.

Además, relataron cómo conocieron a sus respectivas parejas, con quienes han mantenido largas y estables relaciones amorosas.

Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle revivieron a “Marcia” y “Pablo”

Por otro lado, mostraron sus dotes musicales en “Las canciones de tu vida” interpretando canciones de Luis Miguel y Jennifer Lopez. Asimismo, fueron parte de divertidos juegos junto a Martín como el ya clásico “Improvisadario”.

El regreso de sus queridos personajes

Precisamente en esta última sección, los actores recordaron a dos de sus grandes y queridos personajes: “Marcia” y “Pablo” de “Casado con hijos”.

En este desafío los tres debieron improvisar una escena en la que Martín interpretaba a un viejo amor de “Marcia” y desataba los celos de “Pablo”.

Sin embargo, esta actuación tenía una complicación, ya que cada frase que dijeran debían hacerlo siguiendo el orden de las letras del abecedario.

Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle revivieron a “Marcia” y “Pablo”

El momento estuvo marcado por las divertidas actuaciones de Marcial y Carmen Gloria, quienes se atrevieron a incluso improvisar en inglés.

Revive este divertido momento de Los 5 Mandamientos junto a Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos