Los 5 Mandamientos

Marcó su relación

Belén Mora le dedicó especial canción a Toto Acuña

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Belén Mora le dedicó una especial canción a Toto Acuña, la cual tiene una gran importancia en la historia de su relación.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Belén Mora y Toto Acuña, dos comediantes que se han ganado el corazón de la gente en distintos programas humorísticos.

Belén Mora le dedicó especial canción a Toto Acuña

La pareja se refirió a su esperado embarazo y hablaron de su relación en una sincera conversación llena de confesiones, música y risas.

También te puede interesar: Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”

Una especial dedicatoria

Ya hacia el final del programa, los invitados mostraron sus dotes musicales junto a la gran banda Metropoli.

En esta oportunidad, Belén quiso dedicarle una especial canción a Toto, la cual ha marcado su relación desde el comienzo.

Belén Mora le dedicó especial canción a Toto Acuña

Se trata de “Algo contigo” de Vicentico, canción que Toto le ha dedicado anteriormente a Belén, pero que en esta ocasión fue ella la que quiso interpretarla.

También te puede interesar: Belén Mora y Toto Acuña recordaron los inicios de su relación

Sobre su relevancia en la relación, la actriz detalló que “estábamos carreteando en el bar El Cachafaz del tremendo Jorge Alis y yo me estaba joteando al Toto y quería llamar su atención porque había muchas mujeres rodeándolo”.

Belén Mora le dedicó especial canción a Toto Acuña

“Entonces yo me subí al escenario y le empecé a cantar esta canción. Éramos un grupo grande de amigos y yo lo miré fijo y le dije ‘no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo’ y él me miraba”, agregó.

En ese momento Toto se unió a Metropoli para tocar la guitarra, mientras que Belén encantó con su voz interpretando “Algo contigo”.

Revive la dedicación de Belén Mora a Toto Acuña en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos