Los 5 Mandamientos

Bastián Bodenhöfer y Elena Muñoz recordaron una complicada escena de desnudo

Me gusta esta nota

Esta noche en “Los 5 mandamientos” Bastián Bodenhöfer y Elena Muñoz recordaron la escena de desnudo en "Imagen latente".

Bastián Bodenhöfer y Elena Muñoz, dos reconocidos actores, que iniciaron su carrera en las teleseries de los años 80 y compartieron pantalla en "Mi nombre es Lara" en 1987, recordaron una particular escena de desnudo. 

Precisamente, Martín sorprendió a los invitados con una sensual escena de "Imagen Latente" que estuvo protagonizada por Elena Muñoz y Bastián Bodenhöfer.

Elena y Bastián recodaron escena de desnudo

Para poner en contexto, el actor comenzó explicando que "el personaje que hacía yo era un fotógrafo que trata de buscar y de informarse acerca de qué pasó con su hermano detenido desaparecido”.

Junto con esto, también recordó que “en algún momento, en una manifestación, que se supone la historia es del Teatro Cariola, pero era la primera gran asamblea que se hizo en el Caupolicán durante la dictadura. Ahí se conocen y el personaje de la Nena era una pobladora".

escena

Elena recordó que hacer esa escena de desnudo para ella fue "atroz, una cosa es trabajar con el cuerpo y otra cosa es mostrar el cuerpo", dijo entre risas.

Sobre este tema, Bastián recordó que "los que estaban más nerviosos con todo esto era el director y el equipo técnico".

escena

En esta misma línea, Elena también recordó que estaba preocupada por lo que se le "fuera a ver" en escena. Además, reveló que "nos pusimos como unos pañales (...) por suerte era el Bastián que yo lo conocía".

"Me pasó una cosa atroz, yo estaba tan nerviosa que me llené de alegría y me manché entera y hubo que maquillarme. Lo pasé pésimo", agregó la actriz.

"Las escenas de sexo en las películas al igual que las peleas, hay que coreografiarlas", terminó señalando Bastián.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos