Los 5 Mandamientos

Las parrilladas no cumplieron sus expectativas

Bastián Bodenhöfer fue sorprendido por su hijo Damián y recordó divertida anécdota

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos” Bastián Bodenhöfer fue sorprendido por su hijo Damián, quien además le recordó una especial anécdota.

La noche del lunes 25 de octubre, Bastián Bodenhofer y Elena Muñoz llegaron a conversar, cantar, bailar y reír junto a Martín Cárcamo. En esta ocasión, los actores contaron anécdotas de sus extensas carreras.

Martín le recordó a Bastian que ha tenido la oportunidad de grabar con sus hijos Damián y Maira, algo que tenía muy contento al actor, sin embargo, su expresión fue de sorpresa cuando nuestro animador le dijo que Damián había enviado un mensaje.

Bastián Bodenhöfer

Bastián Bodenhöfer es sorprendido por su hijo

"Hola viejito, espero que lo estés pasando muy bien en el programa, me estaba acordando del viaje a Uruguay, en la casa rodante, nos reímos mucho durante todo el viaje (…) y todas las cosas que nos fueron pasando. Buscando una buena parrillada que nunca encontramos ni en Argentina, ni en Uruguay. Fue el colmo", partió diciendo Damián.

Bastián Bodenhöfer

"O en las aduanas cuando se subían bien pesados a decirnos 'che les vamos a revisar todo, a ver si traen drogas' y después salían encantados. Ustedes se reían tanto de mí por mis técnicas de conquistas con las uruguayas que tú mismo me enseñaste", bromeó Damián.

"Salta pal’ lado, mentira, mentira", dijo su padre mientras reía.

Posteriormente, Bastian contó la anécdota de la parrillada. "Todos nos decían que teníamos que ir a Montevideo, capital cultural, además una onda llena de gente interesante, entretenida, pasan cosas", detalló.

Bastián Bodenhöfer

"Bueno llegamos de noche fuimos a un camping a 15 km de Montevideo y fuimos en la tardecita y todo vacío, igual que esas películas. Es muy tranquilo, no había nadie. Bueno, vamos a una rica parrillada, pero no sé, nos dieron una suela de zapato asquerosa", contó.

Bastián Bodenhöfer

Finalmente aseguró que "el Damián hizo unas conquistas interesantes, no sé cómo lo hace, es un James Bond, ojalá él me hubiese enseñado a mi sus dotes de conquista".

Revisa el divertido momento entre padre e hijo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos