Los 5 Mandamientos

Intentó ser profesional

Bastián Bodenhöfer confesó en qué escena de sexo sintió mucho pudor

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos” Bastián Bodenhöfer reveló que una escena de sexo con Marcela Osorio le dio pudor.

La noche del lunes 25 de octubre, Bastián Bodenhofer y Elena Muñoz llegaron a conversar, cantar, bailar y reír junto a Martín Cárcamo. En esta ocasión, los actores contaron anécdotas de sus extensas carreras.

En un momento, Martín le preguntó a Bastián si le había tocado hacer muchas escenas de sexo en teleseries o películas. A lo que el actor respondió que sí, pero hubo una en especial que le causó mucho pudor.

Bastián Bodenhöfer

Bastián Bodenhöfer y la escena que le dio pudor.

Bodenhöfer explicó que "en Sussi de Gonzalo Justiniano, tenía una escena cama con la Marcela Osorio. Entonces el director quería que yo estuviese abajo y ella arriba desnuda. Ella galopando sobre mí".

A lo que Elena agregó "ella sí que mostraba. Tenía mucho que mostrar". Sin embargo, Bastian se vio intimidado por la situación. "A mí me dio tanto pudor, que nunca me atreví ni siquiera a mirarle las tetas. Por pudor. Pensando ‘pucha, no vaya a pensar ella que a lo mejor yo lo único que quiere es mirarle las tetas. Y no, yo soy profesional, la voy a mirar directamente a la cara", comentó.

Bastián Bodenhöfer

Luego, el actor aseguró que en esa escena no quedaron bien grabado los sonidos "me llaman por teléfono y me dicen ‘hay que doblar esa escena porque el sonido no quedó bien’. Entonces me citaron a un estudio de sonido, me mostraron la escena, ‘ya, ¿y qué tengo que hacer?’. ‘Los gemidos’".

Finalmente, Bastian aseguró que"ahí por primera vez veo la escena y veo a la Marcela con todas sus curvas y toda la cosa y fui incapaz de doblarlo. Pudor. Atroz. Finalmente fue el asistente de dirección el que hizo los gemidos, porque yo no fui incapaz".

Revive acá el divertido momento en Los 5 Mandamientos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos