Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

¡Arrancó desnudo! Claudio Reyes contó divertida anécdota

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos” el actor y comediante, Claudio Reyes, recordó una divertida anécdota que vivió mientras estudiaba teatro.

Esta noche, en una nueva edición de los Jueves de Humor de “Los 5 Mandamientos”, el programa contó con la presencia de dos íconos de la comedia nacional: Fernando Alarcón y Claudio Reyes.

Junto al animador, Martín Cárcamo, ambos recordaron algunas de las anécdotas reunidas en sus muchas décadas de carrera, sumado a otras de carácter más personal.

Precisamente, de la mano de Claudio Reyes conocimos una divertida historia que vivió en la escuela de Teatro.

Claudio Reyes reveló divertida historia

Todo comenzó cuando el actor y amigo de ambos invitados, Alberto Castillo, apareció en un video dando paso a contar una divertida historia de cuando estudiaba teatro con Claudio Reyes.

Claudio Reyes
Claudio Reyes

"Vivía metido en la escuela de teatro. Comía, me bañaba, almorzaba e incluso me tocó dormir una vez en la escuela en la casa del cuidador", comenzó contando el actor.

"En una de las tantas duchas con Albertito se cortó el agua", indicó el actor, explicando que justo los baños daban al hall.

Claudio Reyes
Claudio Reyes

Tras esto, el comediante contó que los dos comenzaron a gritar para que les volvieran a dar el agua, sin obtener respuestas, por ello, decidieron salir en toalla a averiguar qué había pasado.

Claudio Reyes
Claudio Reyes

"Estábamos en lo mejor, íbamos pasando y no falta el chistosito que nos pega un tirón y nos saca la toalla. Quedamos a poto pelado en medio del hall", agregó Reyes. Lamentablemente, este hecho no pasó desapercibido y fueron descubiertos.

Revive esta divertida historia en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13