Los 5 Mandamientos

Hubo una falsa alarma de tsunami

“¡Apocalipsis!”: El susto de Carmen Gloria Bresky tras un temblor

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Carmen Gloria Bresky reveló una divertida anécdota que vivió en un evento junto a sus amigos tras un temblor.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados recordaron grandes momentos en sus años de amistad y revelaron secretos detrás de sus más conocidos personajes.

Además, Marcial contó detalles del susto que pasó durante un ensayo mediante Zoom, la que fue interrumpida por una alarma de tsunami.

“¡Apocalipsis!”: El susto de Carmen Gloria Bresky tras un temblor

El actor explicó que se encontraba en su casa en la playa, por lo que pensó que podía tratarse de un problema y cancelaron el ensayo, sin embargo, no ocurrió nada.

La anécdota de Carmen Gloria Bresky

En este contexto, Carmen Gloria reveló su propia historia con una alarma de tsunami cuando se encontraba en un evento junto a sus amigos.

“A mí me pasó también una anécdota con alarma de tsunami cuando hubo un temblor en La Serena en febrero o enero después del 2010”, comenzó su relato.

Continuó diciendo que “había ido a un evento al que me invitaron unos amigos que viven allá que era como un festival ‘Expoweed’. Entonces era muy masivo, mucha gente, todos en buena, fumando”.

Fue en ese momento que comenzó a temblar, causando que el lugar donde se encontraban se moviera y causando el pánico entre los presentes.

“¡Apocalipsis!”: El susto de Carmen Gloria Bresky tras un temblor

“Había llegado recién y de repente se empieza a mover y quería salir del galpón porque era antiguo, pensé que se iba a caer encima de nosotros, expresó Bresky.

Al no saber la gravedad del asunto, la actriz salió corriendo, pensando que podría tratarse de una situación de vida o muerte.

“De repente se corta la luz y en el cerro empiezan a salir como unas cabras y unas ovejas. Yo dije: ‘¡Apocalipsis!’. Todos empiezan a correr, como achoclonados tratando de salir”, comentó entre risas.

Finalmente logró salir y se enteró que se trataba de una falsa alarma, pero asegura que pasó un gran susto.

Revisa en detalle el divertido relato de Carmen Gloria Bresky.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos