Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Alejandra Herrera y Pancha Merino desclasificaron secretos de Adrenalina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Los 5 Mandamientos Alejandra Herrera y Pancha Merino recordaron a las “Reinas de la Noche” en Adrenalina.

En conversación con Martín Cárcamo, Alejandra Herrera y Pancha Merino volvieron a ser las chicas "Adrenalina" recordando a sus icónicos personajes en la teleserie de 1996, Alexis Opazo y Cathy Winter, respectivamente.

Las historias tras el éxito de Adrenalina

Una de las primeras cosas que se reveló fue el final que Pancha Merino quería para su personaje.

"Yo no quería que la Cathy Winter se quedara con Dj Billy. ¡Es muy llorón Billy! A nadie le gusta un llorón llorándole en la cabeza, una víctima”, confesó la actriz.

Adrenalina
Adrenalina

“Además que nuestro querido Juan Pablo Sáez, le tenemos cariño y todo, pero de que es hinchapelotas, es hinchapelotas. Independiente de eso, era mucho más atractivo el Andrés Betancourt que el llorón del Billy", agregó.

También te puede interesar: "Pancha Merino recordó sus inicios realizando spot publicitarios"

Tras esto, Alejandra Herrera y Pancha Merino confesaron cuáles fueron las repercusiones tras el éxito de la primera teleserie juvenil chilena. Sobre todo, en tiempos donde los temas que se exponían en la teleserie no eran muy conversados.

Adrenalina
Adrenalina

Junto con esto, ambas recordaron que recibían cientos de cartas de seguidores y, en particular, Pancha Merino recordó aquella vez que recibió dinero.

La búsqueda espiritual de Alejandra Herrera

Ambas también hablaron sobre la conversión espiritual de Alejandra Herrera antes de grabar la teleserie, lo que contrastaba mucho con su personaje:

"La Ale en los recreos se sentaba con su termito, su biblia y leía. Entonces con la Arantza y la Berta decíamos '¿no será mucho el fanatismo?'. Lo divertido es que ella era la Alexis Opazo, loca y mala, pero para el recreo una le decía 'Hola Ale', y ella 'Mira, te cuento que la biblia en el salmo no sé cuánto...'", reveló Pancha Merino.

Adrenalina
Adrenalina

"Lo que pasa es que yo viví una experiencia dura después de 'Amor a domicilio'. Yo sufría mucho porque me sentía en un mundo que no encajaba, como gallina de corral ajeno (...) A mí la biblia me ayudó mucho hasta el día de hoy, porque la profundidad y los tesoros que tiene la biblia son muchos", explicó Alejandra.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

 

Programas

Ver más

Red 13