Los 5 Mandamientos

Se le pasaron las copas

Alberto Castillo reveló que actuó ebrio en show de Coco Legrand

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Alberto Castillo recordó una divertida situación que vivió cuando llegó ebrio a un show de Coco Legrand.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Alberto Castillo y Adriano Castillo. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados recordaron anécdotas que han vivido durante sus largos años de amistad, en los cuales también han tenido la oportunidad de trabajar juntos en múltiples ocasiones.

Una de ellas fue en 1989, cuando ambos fueron parte de “No vote por mí”, producido y protagonizado por el humorista Coco Legrand.

Alberto Castillo reveló que actuó ebrio en show de Coco Legrand

Sin embargo, Alberto reveló una divertida anécdota que vivieron cuando a él se le pasaron las copas y llegó a actuar ebrio, causando el enojo de su amigo Adriano.

El error de Alberto Castillo

El actor relató que se encontraba grabando una teleserie cuando se encontró con un familia que lo invitó a su casa.

“Nos fuimos a la casa de él y yo estaba medio mal emocionalmente porque estaba con problemas en mi matrimonio y fue un año crítico”, comenzó diciendo.

Agregó que me olvidé que tenía función ese día (…) De pronto me dice: ‘¿Te tomas una piscolita?’, como a las 7 de la tarde y yo le digo que si”.

Sin embargo, no fue solo una copa y más tarde recordó que debía dirigirse al teatro para el show, pero no se encontraba en buenas condiciones.

Una vez ahí, fue recibido por Adriano, quien no se tomó de buena forma el estado de su amigo.

Alberto Castillo reveló que actuó ebrio en show de Coco Legrand

“Adriano está afuera esperándome, yo me bajo del auto, como que me voy para el lado y me dice: ‘Más encima vienes curado’. Y yo le digo: ‘Adrianito, me olvidé’. ‘Anda a cambiarte inmediatamente, te tomas un café y que no se entere nadie’. Me estuvo retando en el camarín”, relató.

Sobre la situación, Adriano explicó que él lo había recomendado, entonces le afectaba personalmente el desliz de Alberto.

“Yo traje al pastel, que estuvo muy bien siempre y esa vez, por los problemas personales que tenía en su vida, cometió el error”, recordó.

Una vez en el escenario sus compañeros de dieron cuenta de inmediato de su estado y todo empeoró cuando en medio de la presentación parte de su bigote se despegó.

A pesar de esto, cuando quiso aclarar la situación con Coco, el humorista destacó parte de su actuación.

“Esto no se puede volver a repetir por ningún motivo (…) pero deja lo del bigote, la gente se mató de la risa, déjalo”, comentó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos