13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 2000

Vivieron un tenso momento

Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger recordaron su pelea en “Vértigo”

Me gusta esta nota

En el tercer capítulo de “Los 2000, un zapping al pasado", Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger recordaron el tenso momento que vivieron en “Vértigo”.

En esta edición de “Los 2000, un zapping al pasado" nos centramos en los grandes cambios que vivió la televisión durante el año 2003. El estreno de programas como “Machos”, “Vértigo” y “Protagonistas de la Fama” marcaron un antes y después en la cultura pop nacional.

También te puede interesar: El polémico estreno del reality “Protagonistas de la fama”

Además, abordamos temas de interés internacional que marcaron el año como la guerra de Irak, la explosión del transbordador Columbia y la caída de Bagdad.

Un tenso momento en “Vértigo”

El años 2003 estuvo marcado por los grandes cambios en la televisión. Uno de ellos fue el estreno del programa “Vértigo” que llegó a cambiar la visión que tenían los espectadores de los famosos.

También te puede interesar: “Vértigo”: El programa que puso en jaque a los famosos

El estelar reunía a una serie de famosos, los cuales participaban de diversas dinámicas para luego ser eliminados uno a uno por el público que estaban presente en el estudio y quienes veían desde sus casas.

Ese año uno de los momentos más tensos de "Vértigo" fue en un juego donde los famosos invitados debían adivinar quién de ellos había dicho una frase que aparecía en pantalla, y Vivi Kreutzberger adjudicó una declaración sobre su divorcio a Raquel Argandoña, y la emplazó a aclarar el tema, a lo que Raquel respondió aludiendo a que el esposo de Vivi la dejó por su prima.

Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger recordaron su pelea en “Vértigo”

Vivi recordó el momento diciendo que "lo que pasó es que me ponen una pregunta para que yo pique. Yo me podría haber hecho la lesa, porque no me estaba hablando a mí, no me miró a mí (...) Yo la embarré porque no pensé en la gente que tenía detrás, que esos no tienen las mismas herramientas, tienen que ir al colegio y se iban a encontrar con una serie de cosas. En ese momento yo dije 'ups, la cagué”.

"Yo digo eso y no volaba ni una mosca. Primera vez que siento un estudio como si yo hubiera estado sola", dijo por su parte Raquel sobre el momento.

Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger recordaron su pelea en “Vértigo”

Consultada por Tonka acerca de si no fue demasiado dura, la "Quintrala" respondió: "No. Porque en la televisión hay códigos. Y si ella se metió en mi vida privada yo tengo todo el derecho de meterme en la suya".

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos