13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Lo más 13

¿La recuerdas?: Locutora "Sita" Evelyn fue parte del elenco de Adrenalina

Me gusta esta nota

A 25 años de la emisión de la teleserie Adrenalina, podemos afirmar que no podemos olvidar absolutamente nada de esta historia de amigas que nos cautivó en los años 90 y que hoy es todo un clásico de culto.

Las reinas de la noche marcaron un hito en la televisión chilena, por eso en Lo más 13 queremos revivir parte de esta maravillosa aventura ocurrida en el colegio Warrington, que tuvo como protagonistas a las actrices Francisca Merino y Alejandra Herrera.

Pero también hubo otros personajes que llamaron la atención y que fueron clave en el hilo conductor de esta narrativa juvenil.

Hablamos de "Jenny", la asesora del hogar donde vivía la mamá de "Andrés Betancourt", personificado por Luciano Cruz Coke.

Jenny tenía un romance con el lechero del barrio y bastante participación en la teleserie ¿La recuerdas? Porque este pintoresco personaje fue representado por la famosa locutora radial Evelyn Bravo, más conocida como "Sita" Evelyn.

Tal cual. Porque la voz del dial en Chile además de ser comunicadora es actriz ¿qué te parece?

adrenalina

adrenalina

adrenalina

"Sita" Evelyn se refiere a su personaje en Adrenalina

En un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer, los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino conversaron con dos invitadas de lujo: Titi García-Huidobro y "Sita" Evelyn, ambas locutoras de radio.

La famosa locutora radial Evelyn Bravo reveló que previo a ser la voz femenina de Chile incursionó en la actuación, profesión que posee.

Varios papeles en teleseries suma "Sita Evelyn", siendo uno de Adrenalina al que le tiene más cariño, de acuerdo a sus palabras.

"Tuve mi pasado por las teleseries. Hay personajes que tuve, parte del elenco, porque antes había hecho muchos bolos, y personajes chiquititos en varias teleseries, pero en Adrenalina ahí si tuve mi personaje y era parte del elenco pero después la vida me llevó por la radio y no la cambié por nada del mundo", reveló.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos