13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Lo más 13

Cambio radical: La nueva vida del ex "Música Libre" Justin Page

Me gusta esta nota

Entre 2001 y 2002 Canal 13 emitió el programa Música Libre, un remake que fue semillero de grandes artistas nacionales como Maura Rivera, Maite Orsini y Mayte Rodríguez, todas dedicadas hoy al mundo del baile y la actuación.

Otros rostros de este espacio juvenil continuaron posteriormente una carrera en televisión, pero se retiraron. Y también hubo otros que tras el programa no siguieron más en la pantalla.

De los chicos de Música Libre, conducido por los comunicadores Millaray Viera y Matías Vega, uno se robaba toda la atención y era uno de los más codiciados entre las fanáticas de este programa. 

Hablamos de Justin Page, quien tras su participación en Música Libre se dedicó a la actuación siendo parte del elenco de BKN y staff de Tremendo Choque.

música libre

El presente del ex Música Libre Justin Page

Los años porsupuesto que han pasado, sin embargo ¿qué fue de este apuesto bailarín? Actualmente vive en Los Angeles, California, desde donde se dedica a ser DJ de música electrónica.

música libre

El joven además es padre y muestra fotos de su hija en su cuenta de Instagram, a quien apoda "choclo" y que según sus más de 10 mil seguidores es un clon de papá.

En sus redes sociales Justin Page promueve su trabajo como DJ de importantes fiestas electrónicas.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos