Lo más 13

Volver a la nota

Nacho Pop se refiere a su salto como animador en "Hermanos Separados al Nacer"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de LO+13 te invitamos a revisar el contenido mas destacado de nuestra programación actual y todo lo que se viene en la contundente parrilla de Canal 13.

Programas de concursos que fueron el panorama familiar en los 90’s y un perfil completo de los habitantes de La Torre de Mabel es con lo que te sorprendemos, además de una entrevista con Nacho Pop, periodista y conductor del programa de conversación de 13Live "Hermanos Separados al Nacer".

Cabe mencionar que 13Live alberga todos los espacios digitales de información y entretención que puedes disfrutar a través de todas las plataformas de Canal 13.

Y sobre su programa, el que conduce junto a Marcelo Marrocchino, Nacho Pop señaló que se trata de una conversación relajada de la que salen a la luz impactantes declaraciones de sus invitados.

Te dejamos con el sitio de Hermanos Separados al Nacer para que veas las más inéditas confesiones.

Leo Rey confesó en Hermanos Separados al Nacer que no vio ni un peso de La Noche en su AFP

"Cuando yo llegué a la banda, el innombrable y la gente que estaba ahí, eran mucho más tímidos escénicamente, no había mucho desplante. Entonces yo llegué avasallador y como tenía la personalidad empecé a conecta con el público y a ganarme eso y eso generó una envidia", señaló el cantante Leo Rey.

"Me dolió la traición, en cuanto a la empresa La Noche, o sea yo no toqué ni uno. Con decirte ahora, el 10%, yo no tenía nada, o sea nunca me impusieron, ese tipo de cosas. Malos sueldos. Estuvimos en Viña del Mar y yo gané poca plata, ¿cachay?", reflexionó y fue consultado por Nacho Pop sobre su 10% y sus ganancias al alero de La Noche.

"Nada. Había solo lo que yo empecé a imponer cuando me hice solista, el 2011. De ahí vuelvo con La Noche el 2013 y de ahí vuelvo a hacerme solista y ahí se puso cuesta arriba la cosa porque la gente ya no creía y el reencuentro no resultó. Se puso todo difícil y con todo el éxito que tuve con la banda nunca me impusieron, ni AFP, ni ninguna de esas cosas. Fue una rajada de cuello a ombligo", cerró.

Programas

Ver más

Red 13