Lo más 13

Volver a la nota

Latife sobre un posible terremoto: "Es necesario que estemos preparados"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado, Camila Campos y Eduardo Aguilera estuvieron a cargo del espacio Lo+13: El lado B de las elecciones, durante la primera jornada del proceso electoral. En el programa entrevistaron a divertidos y especiales personajes, además de recordar distinguidos momentos del mundo televisivo.

Pero fue Latife Soto, vidente y guía espiritual, quien dio mucho de qué hablar. Desde los resultados que Chile tendrá en la Copa América, hasta el futuro de varias relaciones románticas. La esotérica entregó sus predicciones más profundas y precisas.

Latife y el futuro de Chile

De acuerdo a la vidente,Latife Soto, no cabe duda que Chile está cambiando,  Para Chile vienen cambios importantes que se están gestando hace tiempo, y que durante las elecciones quedaron en evidencia. 

"Las personas despertaron, abrieron los ojos. Lo que nos les gusta no va a seguir", aeguró previo a conocer los resultados de este domingo. 

"La gente quiere un poco más de equilibrio, y eso es lo que se viebe para el futuro, se viene más equilibrio", dijo sobre los anhelos de la gente, que deberíanverse reflejados en los resultados. 

"Chile va a tener un cambio porque entramos en una era distinta, dejamos atrás la era de piscis y entramos en la era de acuario", explica sobre el cambio de actitud, que asegura que tal como un parto, va a ser doloroso, pero vamos a salir adelante. 

Latife y los movimientos telúricos 

Un tema que siempre preocupa a los chilenos son los movimientos de la tierra, que siempre están presentes en nuestro país. De acuerdo a la vidente, ya estamos preparados para estos movimientos, y tenemos que seguir atentos. 

"Vamos a estar más preparados para cualquier movimiento telúrico", aseguró. "No tengo que ser vidente para darme cuenta que todos los días tiembla suavecito, entonces obvio que la tierra se está preparando para un movimiento un poquito más fuerte", explicó. 

Pero Latife no quiso alarmar a las personas, y pidió enviar energía positiva, ya que así se puede contrarrestar los posibles daños. 

"Tenemos que enviar energía positiva para que no sea algo tan dañino. Podría venir uno más o menos fuertecito, para nosotros que ya estamos acostumbrados, un 7.1 a un 8.1, que nosotros ya lo hemos vivido. Yo creo que algo así está preparando la tierra para recibir en cualquier momentito. La terra es tan sabia que lo ha ido tirando un poco para atrás, pero yo creo que estamos por ahí en los tiempos de que venga un movimiento de esas características, yo creo que de 7, una cosa así, pero ya sabemos los chilenos cómo es", explicó. 

Sobre el posible momento en el que esto va a suceder y el lugar específico, Latife reveló que "la zona norte, la zona central, sobre todo la zona central está con esa debilidad. Es necesario que estemos preparados", explicó, agregando que "está como muy encima. Yo soy muy positiva y trato de decir no, no pensemos en eso ,pensemos que no va a pasar y quela tierra lo va a tirar suavecito y puros movimientos chiquititos"

"Los geólogos que estudian tanto dicen que la tierra está lista pa un movimiento, así que nadie lo puede negar", agregó. "La zona central está muy débil la energía, nosotros los que sentimos energía, sentimos muy fuerte que sería la zona central o al norte. Chile y Perú", finalizó. 

Programas

Ver más

Red 13