Lo más 13

Dio vuelta la página

El giro que dio la vida de Mauricio Isla tras su quiebre con Gala Caldirola

Me gusta esta nota

Dio vuelta la página. Mauricio Isla sorprendió con giro virtual tras su quiebre con Gala Caldirola. El futbolista decidió abrir una nueva cuenta de Instagram (@mauricioisla4chile) hace pocos días atrás y enfocándose principalmente en su vida profesional, compartiendo imágenes y registros de esa faceta.

Mauricio Isla sorprende con giro tras quiebre con Gala Caldirola

Casi un millón de seguidores tiene la plataforma digital que el deportista estrenó esta semana y la cual solamente incluye instantáneas de su plano laboral. “Cuenta administrada por su community manager y Mauricio Isla”, dice en la bio de la cuenta donde también se destaca una decidora frase: “El real sentido de la vida es ser feliz pensando en el mañana y olvidando el ayer”.

 

 

Hola mi gente ¿Cómo están? Los quiero dejar invitados acá, a mi cuenta de trabajo, donde voy a subir fotos de mi vida del fútbol”, asegura el jugador en un video que compartió el lunes pasado, dando pie a un reinicio de su faceta como influencer, manteniendo su vida personal fuera de las redes.

 

 

Hasta el momento, las imágenes compartidas por el “Huaso”, apodo de Isla, tienen relación con su paso por la Selección Nacional, la trastienda de su carrera en el deporte, y su vida familiar. 

Cristián Leporati, director de la escuela de publicidad de la Universidad Diego Portales, destacó en “LUN” el cambio de Mauricio Isla. “Me parece bien que haya contratado a un community manager que pueda formar un relato de contenidos en el tiempo a través de sus redes sociales. Tiene que haber un concepto unificador que una las páginas del atleta y las cosas que haga en su vida diaria”, indicó.

El quiebre de Mauricio Isla y Gala

A comienzos de mayo se confirmó la separación del deportista chileno y la modelo española, quienes llevaban cinco años de romance y se habían casado hace poco más de un año. La ex chica reality fue quien oficializó el quiebre a través de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola), donde tiene más de 2,5 millones de seguidores.

Mauricio Isla sorprende con giro tras quiebre con Gala Caldirola

Queremos decir algo”, partió escribiendo la joven, quien oficializó el fin de su relación con Mauricio Isla. “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó. Asimismo, aprovechó de mencionar que “las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”. Además, reveló que decidieron “hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos