Lo más 13

¡Muy osados!

10 actores que cambiaron radicalmente de look para sus personajes

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Lo+13 repasamos aquellos cambios de look de teleseries que pasaron a la historia debido a lo mucho que hicieron cambiar a nuestros actores.

Esto acompañado del ingrediente de espectaculares representaciones de rol han hecho que varios personajes de nuestra ficción sean recordados hasta el día de hoy.

Cómo olvidar, por ejemplo, al malvado empresario Iván Andrade en Marparaíso o a Katty Kowaleczko rapada al cero en Tentación ¡Te dejamos con las más increíbles transformaciones!

Josefina Montané en Preciosas

Si de cambios radicales se trata, uno de los más impactantes lo experimentó Josefina Montané para la teleserie Preciosas. La actriz tuvo que dejar atrás su larga cabellera rubia con la que se hizo conocida en el rol de “La Flexible”, para interpretar a una astuta y morena agente de la policía en esta teleserie.

Begoña Basauri en Mamá Mechona

La actriz que siempre usó el pelo oscuro adoptó un look mucho más osado para interpretar a “Silvana Cancino” en Mamá Mechona. Se cortó el pelo y lo tiñ+o rubio casi platinado, quedando con un look que ella misma comparaba con el de Miley Cyrus.

Cristián Campos en Maraparaíso

Un clásico de Canal 13 es Marparaíso, tanto así que sus personajes son recordados hasta el día de hoy. Cómo olvidar al malvado empresario Iván Andrade, interpretado por Cristián Campos, quien contaba con un aspecto bastante peculiar al tener los ojos de distinto color. Este look pasó a la historia como uno de los más distintivos de nuestra ficción.

Hernán Contreras en Veinteañero a los 40

Otra de las transformaciones más potentes la personificó Hernán Contreras para
Veinteañero a los 40. El actor fue testigo de cómo su pelo creció en cosa de horas y se desordenó con unas largas rastas rubias con las que tuvo que convivir durante meses.

Paz Bascuñán en Cerro Alegre

teleseries

Y así como hay quienes ven crecer su pelo con extensiones, hay otros que lo tiene que sacrificar. Hablamos de Paz Bascuñán, quien para ponerse en los zapatos de la alegre Heidi en Cerro Alegre tuvo que cortar su cabello. El sello de Heidi era su peinado prolijo y único en esos años.

Katty Kowaleczko en Tentación

El cambio de look más importante en la ficción nacional lo experimentó Katty Kowalleczko en la teleserie Tentación para la cual se rapó al cero. Sin duda esta decisión de peluquería es una de las más radicales en la historia de nuestro canal.

Daniela Nicolás en Veinteañero a los 40 

La conocimos como la rubia más popular de la universidad en “Mamá Mechona”, pero Daniela tuvo que cambiarse al bando de las morenas para su papel en “Veinteañero a los 40”. 

María José Bello en El Hombre de tu Vida

Aunque no tenía el pelo tan largo, para ella fue un cambio radical adoptar este look, que requería su rol de profesora e interés amoroso de Boris Quercia en “El Hombre de tu vida”.

Lorena Bosch en Valió La Pena

El eterno pelo de “Fabiola” en “Soltera Otra Vez” era la envidia de muchas, pero Lorena Bosch tuvo que deshacerse de él para su papel en “Valió La Pena”, donde interpretaba a una poderosa ejecutiva.

Claudia Conserva

Para interpretar a la malvada Carolina en “Eclipse de Luna”, Claudia tuvo que dejar de lado el rubio angelical que la caracterizaba. Luego en “Fuera de Control” también fue morena, pero lo logró con una peluca.



Capítulos completos