Lo más 13

Volver a la nota

"Eres todo lo que pedía": El romántico momento en que Edmundo conquistó a Cari

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los grandes romances que surgió en las pantallas de Canal 13 fue el que surgió entre Cari Bastías y Edmundo Varas, en el reality show "Amor Ciego"

El joven galán le ganó a todos los pretendientes de esta "princesa" gracias a su romanticismo extremo, que demostraba a través de canciones, entre las que destaca "Solo para ti", de Camila, que le dedicó varias veces, y que se convirtió en el himno de la pareja. 

Aunque lamentablemente fuera del encierro el amor se acabó, quisimos recordar estos románticos momentos que ambos vivieron frente a todo el país. 

A 10 años de final de Amor ciego: datos desconocidos del programa | T13
A 10 años de final de Amor ciego: datos desconocidos del programa | T13

Los románticos momentos de Cari y Edmundo

"No he traído nada tangible como para regalarte. Te regalaría mi corazón pero si te lo regalo, dejaría de respirar. Durante este tiempo que hemos compartido he sido una persona super honesta, entonces yo te quería dedicar una canción", le dice Edmundo durante una gala, la primera vez que interpretó la canción para su amada Cari. 

"Eres todo lo que pedía", comienza entonando el joven junto a su guitarra. Luego se van de paseo a un parque, donde en un picnic tienen un nuevo acercamiento, tras el que Cari dio su punto de vista a las cámaras. 

"Me cantó una canción que te juro que estuve a punto de cortar a la mitad y agarrarlo a besos. Es que me encanta, me encanta que me encante, me encanta", dice emocionada. 

"Podría estar horas y horas mirándote sin decirte nada", le dice la misma Carolina a Edmundo durante la cita. 

"Uno cuando siente algo por alguien no está hablando todo el rato porque ya no te salen palabras y porque ya no se te courre nada. Tu cabeza está bloqueada tratando de cachar en qué momento le podis dar un beso", concluye

Programas

Ver más

Red 13