Lo más 13

A la hija de Pamela Díaz no le gustan las cámaras

El debut televisivo de Trinidad Neira

Me gusta esta nota

En el año 2017, Diana Bolocco "invadió" la casa en Chicureo de Pamela Díaz para su programa "Diana", que en esos momentos estaba en las pantallas de Canal 13. 

La animadora recorrió todos los rincones, y conoció a los 3 hijos de "La Fiera": Pascuala, Mateo y Trini, la hija mayor que actualmente causa furor en redes sociales. 

En ese momento, Trinidad Neira tenía sólo 16 años, y aunque apareció brevemente en la nota, evitó aparecer mucho. Y aunque saludó sin problemas, se escondía detrás de su mamá. "No me gustan las cámaras", aseguró la joven. 

Pamela Díaz se presenta públicamente a sus 3 hijos

Pamela Díaz explicó la actitud que su hija de 16 años tiene con la  televisión en 'Diana' | Tv y Espectáculos | Página 7

Trini explicó que a ella le gustan las Ciencias, y quería estudiar algo relacionado con eso, a pesar de que Diana le aseguró que terminaría apareciendo en TV igual que su mamá. 

Y Diana no estaba tan equivocada. Porque aunque a Trini no le gusta la televisión y los medios de comunicación, se ha convertido en todo un personaje en sus redes sociales: en su cuenta de Instagram tiene más de 370 mil seguidores, con quienes comparte casi a diario algunas partes de su vida. 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos