Lo más 13

Volver a la nota

Programas de concursos que nos vieron crecer

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo programa de LO+13 donde repasamos lo más destacado de Canal 13 hoy y en su historia, quisimos retroceder el tiempo para hacer homenaje a la era de programas de concursos que marcaron a generaciones y nos vieron crecer.

Espacios como  Maravillozoo, El tiempo es oroy Si se la puede gana nos acompañaron durante años y fueron el punto de encuentro de los televidentes y sus familias, revisa la historia de cada uno de ellos.

Programas de concursos que nos marcaron

Video Loco

Las noches en familia y para la risa surgieron de la mano de Canal 13 con Video Loco, que mostraba una serie de videos chistosos en distintas categorías. En sus inicios Video Loco contaba con los panelistas Checho Hirane, Álvaro Salas, Eliseo Salazar y Carolina Arregui, todos a cargo de una especialidad. Savka Pollak y Jorge Zabaleta también fueron rostros icónicos de este espacio.

 

El tiempo es oro

El tiempo es Oro puso a prueba los conocimientos de la audiencia entre los años 1994 y 2000. Conducido por Roberto Poblete y Susana Roccatagliata, El Tiempo es Oro consistía en un concurso en el que participaban tres duplas, quienes debían responder ejercicios de cálculo mental y mímica.

programas de concursos
programas de concursos

Maravillozoo 

¿Te acuerdas de Maravilozoo? Este programa de entretención familiar revolucionó la audiencia en el año 1995 y su éxito lo llevó a extenderse hasta el año 2002. Conducido por Javier Miranda, Maravillozoo educó a generaciones y contó con los panelistas estables Iván Arenas, Coco Legrand, Claudia Conserva y Yolanda Montecinos.

Si se la puede gana

“Si se la puede gana” puso a prueba a distintas familias y marcó a tantas otras. Estrenado en 1998, este programa estaba compuesto por cuatro “reporteros familiares” que apadrinaban concursantes, les presentaban un reto y hacían un seguimiento. Javiera Contador, Karla Constant, Fernando Alarcón y Patricio Oñate posteriormente presentaban en el estudio a sus participantes, quienes debían cumplir en tiempo récord los desafíos.

Te invitamos a ver LO+13, espacio que todos los viernes te invita a recordar grandes momentos de Canal 13 y a conocer lo mejor de nuestra programación actual.

 

 

Programas

Ver más

Red 13