Lo más 13

Volver a la nota

Lo + 13 / Capítulo 17: "Ganadores de reality que probablemente habías olvidado"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bienvenidos a un nuevo capítulo de LO+13, el resumen semanal de nuestra pantalla y los mejores momentos de Canal 13 a lo largo de su historia.

Comenzamos con un imperdible ranking de ganadores de reality que probablemente habías olvidado ¿Te acuerdas de Kike Faúndez el ganador del reality Fama? ¿Y de Ximena Abarca en Protagonistas de la música? Grandes momentos de ambos y de otros chicos reality te presentamos en un buenísimo conteo.

reality
reality

Y para hacerte reír te presentamos los personajes más hilarantes de nuestras teleseries, donde recordamos por ejemplo a Luisa, la mamá de Cristinta Moreno en Soltera Otra Vez, interpretada por la actriz Solange Lackington. Carolina Varleta fue la deshinibida Bernardita en Chipe Libre ¡Y mucho más!

Como siempre ponemos a prueba tus conocimientos con una pregunta sobre nuestros programas que te llevará a viajar hacia el contenido más nostálgico de nuestra pantalla.

Eso y mucho más en Lo+13.

Sobre LO+13

LO+13 es un resumen semanal de lo mejor de la programación de Canal 13, tanto en la pantalla fresca como en la histórica.

Grandes programas e hitos televisivos han tenido lugar en nuestra estación y en este espacio los refrescamos con la finalidad de entretener a los usuarios, con contenido que los lleve a viajar en el tiempo y a su vez a informarse con el acontecer actual.

Todos los viernes, a las 22:00 horas la invitación es a que disfrutes de un nuevo capítulo de LO+13.

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13