Lo más 13

Volver a la nota

Lo + 13 / Capítulo 15: "Amistades de reality"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de LO+13 te sorprendemos con aquellas amistades de reality que marcaron a nuestra televisión. Duplas fuertes como la de Dominique Gallego y Camila Nash fueron pauta mediática y nos entregaron grandes momentos televisivos.

reality
reality

Además, los personajes de teleseries que se han hecho los cambios de looks más radicales, como Begoña Basaur en Mamá Mechona y Lorena Bosch en Valió La Pena, son mencionados en nuestro ranking Drama Queen debido a sus estilos únicos. 

No te puedes perder la trivia de esta semana que pone a prueba tu memoria televisiva y lo mejor de nuestra pantalla actual en un nuevo episodio de LO+13.

Sobre LO+13

LO+13 es un resumen semanal de lo mejor de la programación de Canal 13, tanto en la pantalla fresca como en la histórica.

Grandes programas e hitos televisivos han tenido lugar en nuestra estación y en este espacio los refrescamos con la finalidad de entretener a los usuarios, con contenido que los lleve a viajar en el tiempo y a su vez a informarse con el acontecer actual.

Todos los viernes, a las 22:00 horas la invitación es a que disfrutes de un nuevo capítulo de LO+13.

Programas

Ver más

Red 13