Lo más 13

Volver a la nota

Lo + 13 / Capítulo 13: "Súper mamás de teleseries"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de LO+13 te invitamos a disfrutar de este especial dedicado al día de la madre, que destaca a las súper mamás de nuestras teleseries.

Mujeres poderosas, interpretadas por grandes actrcices, en este episodio de madres que dan todo por sus familias, las que muchas veces son disfuncionales.

Casos como el de Josefina Alcántara (María Izquierdo) en Cuenta Conmigo, Rosario García (Lorena Bosch) en Valió la Pena y Mamá Chela (Teresita Reyes) en Hippie nos enseñan que no hay un manual para ser madre.

Además, te mostramos aquellos papeles de niños que enternecieron nuestros corazones con sus interpretaciones en distintas ficciones de nuestro canal. La pequeña Anita en Los 80, Andrés en Machos, y Alicia en Papi Ricky, son personajes que jamás olvidaremos.

teleseries
teleseries

Te invitamos a ver LO+13, espacio que todos los viernes te invita a recordar grandes momentos de Canal 13 y a conocer lo mejor de nuestra programación actual. 

Sobre LO+13

LO+13 es un resumen semanal de lo mejor de la programación de Canal 13, tanto en la pantalla fresca como en la histórica.

Grandes programas e hitos televisivos han tenido lugar en nuestra estación y en este espacio los refrescamos con la finalidad de entretener a los usuarios, con contenido que los lleve a viajar en el tiempo y a su vez a informarse con el acontecer actual.

Todos los viernes, a las 22:00 horas la invitación es a que disfrutes de un nuevo capítulo de LO+13.

 

Programas

Ver más

Red 13