Las Caras de La Moneda

Volver a la nota

“Lo estamos conversando”: Gabriel Boric sobre posible reunión virtual con Franco Parisi

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien se refirió a un posible encuentro virtual con el ex candidato Franco Parisi.

Precisamente, Franco Parisi realiza un programa llamado "Bad Boys”. En el capítulo de este domingo estuvo invitado el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, donde compartió su postura ante diversos ámbitos de su programa de gobierno.

Gabriel Boric
Gabriel Boric

Por esto, Don Francisco le preguntó al abanderado de  Apruebo Dignidad, sobre la posibilidad de reunirse virtualmente con Franco Parisi,quien obtuvo la tercera mayoría en el proceso del pasado 21 de noviembre.

Al respecto, la conclusión del candidato fue: ​"Lo estamos conversando, es algo que no lo tenemos definido". De ser posible el encuentro, Boric aseguró que este se llevaría a cabo este viernes, añadiendo que "más que conversar con Franco mismo, me interesa conversar con la gente que votó por él. Me interesa poder interpretarlos y decirles que estamos en la misma".

Revisa en detalles las declaraciones entregadas por Gabriel Boric. 

Programas

Ver más

Red 13