Las Caras de La Moneda

La historia de amor de José Antonio Kast y María Pía Adriasola

Me gusta esta nota

En “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien junto a su esposa, María Pía Adriasola, compartieron su historia de amor.

En este segundo y último capítulo del clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, su emblemático animador, Mario Kreutzberger, conversó con el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

José Antonio Kast

Precisamente, en un momento de la conversación, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue sorprendido por su esposa, María Pía Adriasola, con quien  repasó su historia de amor que data de décadas.

Junto con recordar momentos importantes de su relación como pareja,  la esposa del candidato reveló que le compuso una canción de amor a José Antonio cuando él cumplió 40 años.

José Antonio Kast

A solicitud de Mario Kreutzberger, María Pía la cantó en el estudio, para sorpresa de todos, al unísono con ocho de sus nueve hijos, que miraban la escena desde el público (una hija se encuentra en el extranjero y por eso no pudo asistir al espacio de Canal 13).

Revisa detalles de la historia de amor de José Antonio Kast y María Pía Adriasola.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos