Las Caras de La Moneda

Volver a la nota

José Antonio Kast recibió una sorpresa musical de parte de su familia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien fue sorprendido por su familia con una canción.

En este segundo y último capítulo del clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, su emblemático animador, Mario Kreutzberger, conversó con el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

José Antonio Kast
José Antonio Kast

Precisamente, al momento de finalizar el programa, la familia del candidato se hizo presente y entonaron todos juntos una canción, demostrando así su faceta musical.

La faceta musical de la familia de José Antonio Kast

Cabe señalar que, antes de que ocurriera la sorpresa, tres de sus hijos participaron de la conversación para abordar temas relacionados al plano familiar. Junto con esto, su esposa, María Pía Adriasola, ahondó en detalles sobre su historia de amor.

José Antonio Kast
José Antonio Kast

Ya para el cierre del programa, José Antonio Kast fue sorprendido con la aparición del resto de sus hijos, quienes junto a María Pía entonaron una canción, sorprendiendo al candidato presidencial. De este modo finalizó el espacio televisivo conducido por Mario Kreutzberger.

Revive este momento en el siguiente video. 

 

Programas

Ver más

Red 13