Las Caras de La Moneda

Hace muchos años que no se veían

Compañera de colegio sorprendió a José Antonio Kast

Me gusta esta nota

En “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien recibió una especial sorpresa de parte de quien fue su compañera de colegio.

En este segundo y último capítulo del clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, su emblemático animador, Mario Kreutzberger, conversó con el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

Precisamente, en conversación con Don Francisco el candidato recordó parte de su infancia y etapa escolar, asegurando que "fue una infancia muy feliz, muy ordenada".

José Antonio Kast

José Antonio Kast recibió sorpresa de compañera de colegio

En el estudio de “Las Caras de la Moneda”, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, fue sorprendido por quien fue su compañera de curso en el colegio, Silvia Kramp, con quien no se veía hace aproximadamente diez años.

"Hola, José Antonio, tantos años sin vernos, me emocioné. Un placer estar acá acompañándote, representando al curso obviamente en el grupo, de todas las veces que nos ayudaste a los que éramos más porros en algún ramo. Era muy buen alumno, así que no le crean que era más o menos nomás", comenzó saludando al candidato.

José Antonio Kast

Luego, reveló que José Antonio “nunca nos ha abandonado en el grupo de WhatsApp, siempre tiene una palabra, de vez en cuando nos escribe. No nos ha olvidado".

De este modo, Silvia reveló algunas anécdotas e historias vividas durante la época escolar.

Revive detalles de este momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos