Los supuestos retoques que cambiaron el rostro de La Usurpadora

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gabriela Spanic se hizo famosa tras interpretar a La Usurpadora en el año 1998. Su talento y belleza indiscutible llevaron a esta mujer a destacar entre los otros intérpretes de la época y con el paso del tiempo la prensa azteca comenzó a especular que Spanic se sometía a tratamientos para retocarse el rostro.

Estas hipótesis comenzaron a cobrar fuerza a medida que la cara de "La Usurpadora" comenzó a cambiar, atribuyéndole a Gabriela Spanic diversas cirugías. Tampoco ayudó a erradicar estos rumores el hecho de que en las redes sociales de la intérprete, sus fans la cuestionaran por sus supuestos retoques.

Inyecciones de bótox y lifting facial es lo que más se le enrostra a Gabriela Spanic, quien hoy tiene 47 años de edad y una imagen envidiable.

¿Los rasgos de La Usurpadora han cambiado? ¿Ya no queda nada de ese rostro que se hizo famoso e imitado en 1998? Mucho se especula sobre esto, sin embargo de acuerdo al portal SoyCarmin, Gabriela Spanic ha especificado que ella se siente feliz con su aspecto actual independiente a lo que piensen los demás.

El presente de Gabriela Spanic

A 22 años de este éxito latinoamericano, que podrás disfrutar a partir del 1 de marzo por Canal 13 en un remake de alto impacto, cabe preguntarse cómo lucen en la actualidad sus protagonistas, sobre todo Gaby quien continúa vigente en México, pero de ella en Chile no se supo mucho más.

Actualmente Gabriela Spanic tiene 47 años de edad y un rostro y figura tal cual en los tiempos de La Usurpadora.

La actriz cuida su aspecto con disciplina tanto en el ámbito del skin care como en el ámbito deportivo con rutinas de ejercicio con las que se mantiene activa y con una envidiable figura.

Su cabello lo luce más rubio que nunca y largo, a diferencia de su icónico personaje que conservaba una melena recta con flequillo, todo un clásico noventero.

Gabriela Spanic hoy continúa trabajando en televisón y es parte del espacio Dancing with the Stars

En Canal 13 podrás disfrutar de la nueva superproducción de La Usurpadora a partir del lunes 1 de marzo después del programa de Martín Cárcamo "De tú a tú".

Programas

Ver más

Red 13