La Usurpadora

07 de abril

Capítulo 24 / Paulina es rescatada

Me gusta esta nota

En este imperdible capítulo de la recta final de La Usurpadora, Paulina es rescatada, mientras que Paola intenta escapar de la justicia.

Piedad le cuenta a Carlos que la mujer que está viviendo en la casa es Paola y no Paulina, información que es escuchada por Arcadia. Facundo llama a Carlos y le cuenta que Monse está muerta y que Paola es quien está en la casa, a lo que el presidente le contesta que tenía sus sospechas.

Facundo y Carlos le cuentan toda la verdad a Pascual para que los ayude en la investigación. Al darse cuenta de los planes de Paola, desde seguridad mandan a congelar todas las cuentas, evitando que se lleve el dinero.

La usurpadora

Paola y Arcadia huyen para evitar ser descubiertas. Llegan a casa de Manuel, quien se encuentra con un hombre enviado por Teresa para que lo ayude a salir del país, sin embargo, él niega a irse sin Paola. El hombre dice que no puede llevarlos a todos y ante la insistente negativa de Manuel se va, pero llama a Teresa y le asegura que él si aceptó irse.

Teresa llama a Carlos para pedir un rescate por Paulina, la cual es rastreada por Facundo y los detectives. Van a lugar donde tienen retenida a Paulina para rescatarla y Carlos se suma, a pesar del peligro. Logran rescatarla y Teresa es detenida, pero Facundo resulta herido.

la usurpadora

Paulina y Carlos se sinceran con Lisette y Emilio, lo que causa la ira de la hija de Paola. Lisette habla con ella para explicarle las razones de su furia y Paulina ruega por su perdón. Paola llama a Lisette, tratando de usar su cariño a su favor y culpa de todo a Paulina, su hija acepta reunirse con ella.

¡No te pierdas La Usurpadora en su recta final!

Ver video


Capítulos completos