La Usurpadora

06 de abril

Capítulo 23 / Manuel le dispara a Monse

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de La Usurpadora, las sospechas sobre la verdadera personalidad de Paola crecen y Monse es atacada por Manuel.

Monse intenta contactarse con Facundo para revelarle que Paola está fingiendo ser Paulina, pero no recibe respuesta, por lo que decide escapar de la casa. Mientras, Paola conversa con Manuel, quien sigue buscando a Teresa, y le comenta que Monse se fue a visitar a sus hijos, él le dice que es imposible, ya que la enfermera no tiene hijos y Paola se da cuenta que fue descubierta.

La usurpadora

Paola intenta desesperadamente encontrar a Monse y al no hacerlo le ordena a Manuel que la encuentre. El hombre finalmente la ubica y se la lleva a su casa, al llegar se produce una pelea y Manuel le dispara a Monse, dejándola gravemente herida y presumiblemente muerte.

Facundo se encuentra con Paola, pensando que es Paulina, y le comenta los avances en la investigación. Le cuenta que hay evidencia contra Paola y creen que no está muerta, lo que provoca la ira de la primera dama.

Manuel intenta convencer a Paola de que abandonen México, sin embargo, ella se niega a escapar hasta que hayan logrado deshacerse de Teresa y Paulina. Teresa se reúne con Manuel y le pide que abandone a Paola y se vaya con ella, pero el la rechaza, por lo que ella se despide y dice que no la volverá a ver.

Una de las personas que trabaja para Teresa ayuda a Paulina a salir de su celda e intentan escapar, sin embargo, son detenidos por Teresa, quien mata al sujeto y se lleva de regreso a Paulina.

Facundo llega a la casa de Monse y descubre su cuerpo. Al darle las noticias a Paola, no recibe la reacción que esperaba, por lo que empieza a sospechar de ella.

Carlos regresa a la casa, luego de asistir en una emergencia nacional. Al encontrarse con Paola, ella le comenta que Facundo la persigue, a pesar de sus rechazos y le sugiere hablar con Pascual para que lo saque del caso.

Piedad sospecha de Paola y registra su cuarto, donde encuentra evidencia de su verdadera identidad. Le cuenta a Carlos que la mujer que está viviendo en la casa es Paola y no Paulina, información que es escuchada por Arcadia.

La usurpadora

¡No te pierdas La Usurpadora en su recta final!

Ver video


Capítulos completos