La Usurpadora

05 de abril

Capítulo 22 / El secuestro de Paulina

Me gusta esta nota

En un nuevo imperdible capítulo de La Usurpadora, Paulina es secuestrada y Paola tiene un malvado plan para escapar.

Piedad habla con Carlos para expresarles sus sospechas sobre Paola, ya que las personas no pueden cambiar. Para tranquilizarla, Carlos le revela la verdad sobre la suplantación de identidad de Paola y Paulina.

Paulina se reúne con Wilson, porque éste le dijo que le entregaría una carta que le había dejado Olga, sin embargo, al buscarla son atacados por Manuel, quien mata a Wilson y secuestra a Paulina.

secuestro de paulina

Al enterarse que su atacante es Manuel, Paulina se da cuenta que fue un error dejar libre a Paola y que fue traicionada por su hermana.

En la casa presidencial comienza la desesperada búsqueda para encontrar a la primera dama, la cual está encabezada por Facundo. Éste llama a Monse y ella le comenta que Paulina se juntaría con Wilson.

Paola llega a al teatro donde está siendo retenida su gemela e intenta matarla, sin embargo, es detenida por Teresa y ambas se enfrentan.

teresa y paola se enfrentan

Rato después Facundo y su equipo llegan al lugar, pero lo encuentran vacío, con la única evidencia siendo una mancha de sangre en el suelo. Al registrar el lugar encuentran a Paulina, quien les dice que Teresa mató a Paola y que escapó junto a Manuel.

Paulina es llevada de regreso a la casa y es recibida por su familia. Sin embargo, al quedar sola se revela que en realidad es Paola y que Paulina aún está secuestrada.

Al llegar al teatro, Paola intercambió ropas con Paulina, con la intención de asesinarla y ocupar su lugar, pero fue interrumpida por Teresa, quien la amenazó y se llevó a la verdadera Paulina.

Paola finge ser Paulina

Arcadia sabe que Paola se está haciendo pasar por su hermana y ambas intentan robar dinero y joyas para escapar. Sin embargo, Monse comienza a sospechar que quien se encuentra en la casa no es su amiga. ¿Logrará descubrir el plan de Paola?

¡Vuelve a revivir este impactante capítulo de La Usurpadora!

Ver video


Capítulos completos