La Usurpadora

01 de abril

Capítulo 21/ Paulina está confundida por amor

Me gusta esta nota

Hoy en La Usurpadora Carlos decide enfrentar a Paola y le saca en cara que todos los cambios positivos que tuvo su familia fue gracias a Paulina y le admite que está profundamente enamorada de ella. Como Paola ve que no tiene ninguna posibilidad de retornar a su hogar, le instala la duda a Carlos instruyendo que Paulina tiene un romance con Facundo.

Carlos le confiesa a Paulina el profundo amor que siente por ella. A pesar de que por un momento la joven colombiana sintió una cierta confusión, termina por confesarle al presidente la profunda cercanía y conexión que tiene con Facundo.

La Usurpadora

A pesar de que existen motivos de sobra, Paulina no quiere enviar a su hermana a la cárcel. El primer motivo para pensar así es por la promesa que le realizó a su madre y porque ella cree que existen otros mecanismos para ayudarla, como por ejemplo, derivarla para que reciba ayuda psiquiátrica.

Facundo aún no logra reunir pruebas en contra de Manuel, pero se acerca a pasos agigantados a la verdad, sobre todo ahora que descubrió el especial vínculo que existe entre él y Teresa. Carlos toma medidas al respecto y manda a pedir la renuncia de Manuel, quien tendrá que abandonar la mansión presidencial.

Monse le comunica a su amiga Paulina que está evaluando la posibilidad de adoptar a un bebé todo esto después de conocer las historias de las niñas de la fundación. Mientras conversan de esta decisión, Paulina le confiesa a Monse que está confundida, ya que Carlos y Facundo le interesan.

Paola es testigo de una fuerte pelea que tiene Manuel con Teresa, donde ella deja en evidencia que trató de matarla. Con esto, la mujer resolvió todas sus dudas y comprobó lo que siempre sospechó. Como Manuel ya está cansado de las manipulaciones de Paola que solo lo han llevado a la desgracia, la mujer decide seducirlo para volver a tenerlo de su lado.

La Usurpadora

Tras esto, Manuel se va en contra de Teresa y, por órdenes de Paola, está decidido a matarla.  Teresa hace de todo para defenderse y, aunque tenía todo para defenderlo de la policía, producto de este episodio decide dejarlo a su suerte.

¡Vuelve a revivir este impactante capítulo de La Usurpadora!

Ver video


Capítulos completos