La Torre de Mabel

Galanes de La Torre de Mabel revelan características inéditas de sus personajes

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos en exclusiva con los actores Álvaro Gómez y Álvaro Espinoza de La Torre de Mabel, teleserie nocturna cuyo estreno fue esta jornada por las pantallas de Canal 13.

Los intérpretes que representan a los personajes de Carlos "Cluny" Carmona (Álavaro Gómez) y Gaspar (Álvaro Espinoza), son los galaes de esta historia basada en tres amigas que juntas emprenden montando un motel clandestino. Un suceso de cosas pasan en sus vidas y estas tres mujeres se reinventan después de los 30 años, descibriéndode a sí mismas y empoderándose en un Chile difícil.

Sobre sus personajes ambos explicaron en extenso sobre sus personalidades, entregando detalles desconocios que invitan a no perderse este gran estreno.

"Gaspar es un cabro chico, un tipo poderoso que claramente se quedó en una etapa previa a la adultez. Es un cabro mimado, un hijo, con re pocas herramientas emocionales, muy neurótico", expresó Álvaro Espinoza. 

"Todo lo que ve tiene que ver con satosfacer sus propios deseos o sus propios miedos, es re poco empático en ese sentido", agregó sobre el marido de Mabel. "Gaspar es sobre todo un niño", cerró.

Y sobre Carlos "Cluny", Álvaro Gómez tuvo algo que decir. Este hombre llega a desordenar la vida de Mabel y a encantarla en un periodo difícil. "Es un tipo curtido por la vida, dañado en ese sentido. Es un tipo dañado, abandonado que tuvo que hacerse la vida desde muy chico, y tuvo que hacer de todo para salir adelante", dio a conocer. 

 

"Es un encanto, es un tipo muy multifacético, con múltiples personalidades, pero es simpático, por sobre todas las cosas, muy simpático", agregó.

Recuerda, La Torre de Mabel ya estrenó y puedes revivir el primer capítulo de esta historia en 13.cl.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13