La Torre de Mabel

Volver a la nota

Soledad y Pandora se llevan un gran susto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Soledad y Pandora pasan el susto de sus vidas al descubrir que Paulino no estaba muerto.

Mabel, Soledad y Pandora están desesperadas al encontrar sin vida a Paulino, luego de que utilizará la habitación de su motel clandestino junto a su vecina Filomena.

Las cosas empeoran al enterarse que Juan Pablo volvería antes a su hogar, por lo que tenían que idear un plan rápido.

Soledad y Pandora se llevan un gran susto
Soledad y Pandora se llevan un gran susto

Mientras Mabel espera al doctor, llega Gaspar, lo que causa una pelea entre ambos, ya que su esposo cree que el otro hombre es el amante de Mabel.

En tanto, Soledad y Pandora intentan sacar el cuerpo de Paulino del departamento sin ser vistas, sin embargo, mientras se encuentran en el ascensor se llevan una gran sorpresa cuando su vecino se comienza a mover.

Él les explica que sufre de epilepsia por lo que tiene episodios de catalepsia, lo que lo hace parecer como si estuviera sin vida.

Wilson ve a las dos mujeres con Paulino en el estacionamiento y las encara, creyendo que están haciendo algo sospechoso y las cuestiona sobre la curiosa situación en la que se encuentran, pero el hombre aclara todo y tranquiliza al conserje.

El sorpresivo regreso de la muerte de Paulino
El sorpresivo regreso de la muerte de Paulino

A pesar de resolver el grave problema en el que creían que se encontraban, Mabel da por terminado el motel y comienza una desesperada búsqueda de trabajo con el fin de ser independiente y demostrarle a Gaspar que no necesita de su ayuda.

Pero no es fácil, ya que con la casi nula experiencia de Mabel y el hecho de que se niega a recibir ayuda de conocidos, ya que quiere conseguir el trabajo por si misma, hacen muy difícil su búsqueda.

Vuelve a ver este divertido momento de La Torre de Mabel y revisa los capítulos completos ACÁ.

Programas

Ver más

Red 13