La Torre de Mabel

Revive lo mejor de la primera semana de La Torre de Mabel

Me gusta esta nota

En esta imperdible primera semana de La Torre de Mabel, Mabel intenta acostumbrarse a su nueva vida y pondrá en marcha un particular negocio.

Tras un gran susto que pasaron junto a su vecino Paulino, Mabel decide poner fin al motel clandestino y empieza a buscar trabajo, sin lograr algo bueno, por lo que decide retomar el negocio con sus amigas.

Por otro lado, Laura revela sus verdaderas intenciones, porque además de estar enamorada en secreto de su primo y no pierde ocasión para tratar de estar junto a él, se reunió con el supuesto médico y hablaron sobre el plan para el cual ella lo contrató: que seduzca a Mabel.

Revive lo mejor de la primera semana de “La Torre de Mabel”

Él al no saber si seguir adelante con lo pedido es amenazado por Laura, quien le dice que irá con su hija y le contará la verdad sobre su padre: que está vivo, es un estafador y es prófugo de la justicia.

Mabel y Gaspar se vuelven a besar y hay señales de que podrían volver a estar juntos, pero tanto Cluny como Laura intentan convencerlos de mantenerse separados.

Revive lo mejor de la primera semana de “La Torre de Mabel”

Por otra parte, Gaspar y Laura salen juntos a un bar, lugar en el que se encuentra con una apoderada del colegio, Florencia, una bella, sensual y separada mujer que coquetea toda la noche con el empresario, provocando la furia de “Lala”.

En un momento de descuido, esta última tomó el celular de su primo e hizo una videollamada a Mabel, quien vio todo el coqueteo entre Gaspar y Florencia, lo que termina con todas las esperanzas de volver con su marido.

Revive lo mejor de la primera semana de “La Torre de Mabel”

Respecto al motel clandestino, las tres amigas empezaron a trabajar derechamente en él y logran sus primeras ganancias, las cuales, por idea de Soledad, fueron para Mabel, quien necesita recaudar un millón y medio de pesos para que una abogada, Rita Bustamante, empiece a trabajar en su caso.

Cluny descubre que algo esta pasando en su penthouse mientras él no estaba en el lugar. Concretamente, se dio cuenta de que sus artículos personales no estaban en el baño y a cambio se encontró con unos jabones que decían “La torre del amor”. Tras ello, terminó escuchando, escondido, que Mabel hablaba de que ocupaban ese lugar como motel.

Revive lo mejor de la primera semana de “La Torre de Mabel”

Además, llega Raúl al edificio, el ex de Pandora y despreocupado padre de José Tomás, quien no fue bien recibido como visita por su hijo, menos aún de que lo descubriera en una incomoda situación junto a su madre.

En tanto, Mabel va hasta el hogar Elizondo a ver a sus hijos, pero se encuentra con la sorpresa de que los mellizos no están en su pieza. Todos dan vuelta la casa en su búsqueda, pero no hay resultados positivos, sin imaginarse jamás que los pequeños se escaparon y tomaron una micro.

En medio de todo esto, Mabel llama a Gaspar, que está a punto de partir a Miami con Laura y se encuentra arriba del avión, para preguntarle si él se había llevado a Gaspí y Martina.

Revive lo mejor de la primera semana de la Torre de Mabel

Esto da pie para una confusión en el avión, ya que Gaspar se estresa, le piden que deje de hablar por celular porque van a despegar y se genera un conflicto de proporciones, el cual se agrava cuando Laura dice la palabra “bomba”, con lo cual todos los pasajeros se ponen histéricos. Simplemente un caos total.

¡Vuelve a ver lo mejor de esta semana en La Torre de Mabel!

Ver video


Capítulos completos