La Torre de Mabel

Volver a la nota

Gaspar le pide ayuda a Cluny para recuperar a Mabel

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar se acerca a Cluny con la única intención de pedirle ayuda para recuperar a su amada Mabel.

El pobre Gaspar no se da por vencido. Tras una conversación que sostiene con su madre, Gaspar considera que el supuesto “vecino gay” de la querida madre de sus hijos podría ser el puente para volver a ganarse el corazón de Mabel.

A Gaspar le gusta la nueva actitud empoderada que está teniendo su enamorada e incluso respeta su postura. Sin embargo, no quiere perderla, por lo que se dirige al departamento de Cluny para pedirle consejos de amor.

Mabel
Mabel

Gaspar llega en un mal momento. Dentro del departamento está Mabel, quien fue a visitar al doctor Arismendi para conversar con él sobre cómo enfrentarían el nuevo vínculo amoroso que surgió entre ambos. La conversación se ve repentinamente interrumpida y Cluny debe esconder rápidamente a su invitada en el closet para que Gaspar no sospeche nada.

Gaspar va directo al grano y le pide ayuda a Cluny para volver a acercarse a Mabel. Como el plan de Juan Pablo es lograr todo lo contrario, le aconseja mejor darle su espacio y no molestarla. Él no queda conforme con los consejos del vecino, así que comienza a manifestarle las intenciones que tiene en mente.

Mabel
Mabel

Gaspar hace oídos sordos a las consideraciones de Cluny y decide que se acercará de igual forma a su querida Mabel. Sin duda que Gaspar es terco y hará lo que se le dé la gana, sin escuchar consejos ajenos, a no ser que provengan de su madre.

Vuelve a ver este momento de La Torre de Mabel y revive todos los capítulos haciendo clic ACÁ.

Programas

Ver más

Red 13