La Torre de Mabel

La culpa del quiebre de su relación

Gaspar colapsa y arremete contra Laura

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Laura y Gaspar colapsan. Por un lado, Gaspar revela que sigue enamorado de Mabel. Por el otro, Laura sufre con la confesión.

Mientas Mabel y su vecino Cluny están cada vez más cerca, teniendo un importante encuentro romántico, Gaspar sufre por el quiebre de su matrimonio. Gaspar sufre y Laura no encuentra nada mejor que llegar a la casa de su primo a amarle un escándalo por los dichos de la abogada de Mabel.

Laura le insiste a Gaspar que está dispuesta a todo por ayudarlo, pero él le deja en claro que no necesita su ayuda. Junto con esto, la responsabiliza de todo lo malo que ocurrido con su relación, acusándola de ser la encargada de llenarlo de odio contra Mabel. Los dichos de Gaspar hieren a "Lala", quien se siente sumamente humillada.

Mabel

En medio de la discusión, Gaspar también le confiesa a su prima que sigue profundamente enamorada de Mabel, solicitándole que no intervenga más en las decisiones que toma. Todo esto provoca que "Lala" rompa en llanto y Arturo le hace ver a Gaspar que actúo de manera violenta, aconsejándole que lo mejor es pedir disculpas.

Gaspar sigue los consejos y conversa más calmadamente con su prima, explicándole lo mal que se siente por estar perdiendo a su familia y al amor de su vida.

Por su lado, Laura colapsa cuando escucha a Gaspar decir las palabras "familia" y "primos". Cabe recordar que el amor que siente Laura por Gaspar no es precisamente un amor de familia, muy por el contrario, "Lala" está enamorada de él.

Mabel

Ella quiere hacerle ver a su amado que ellos son mucho más que primos y la madre de Gaspar se percata de todo lo que está ocurriendo. Finalmente, Laura abandona la casa manifestándole a Gaspar que se siente cansada de las injusticias.

Revive este momento de La Torre de Mabel y revive todos los capítulos haciendo clic ACÁ.

 

Ver video


Capítulos completos