La Torre de Mabel

Volver a la nota

El plan de Soledad para descubrir el secreto de Valerio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Soledad está cansada de los secretos de Valerio, por lo que idea un arriesgado plan.

Luego de su separación, Valerio se encuentra viviendo en el departamento de Marla, quien cree que él tiene una relación con Cluny.

En tanto, Soledad se reúne con sus amigas para intentar animarse, pero termina en una misión por descubrir si su esposo está teniendo un amorío con la secretaria, por lo que se dirige a su casa para interrogarla.

Al llegar, Valerio se esconde, mientras que Soledad pierde el control gritándole a Marla, quien finge no saber nada sobre el tema y pretende estar enferma para evitar más problemas.

Luego de la escena montada por su amiga, Mabel intenta arreglar las cosas entre Soledad y Marla, reuniéndolas para aclarar la relación de la secretaria con Valerio, pero las cosas no salen como esperaban cuando Soledad ve la mochila de su esposo en el departamento de Marla y sus sospechas solo aumentan.

El plan de Soledad para descubrir el secreto de Valerio
El plan de Soledad para descubrir el secreto de Valerio

Soledad decide desahogarse con Pandora, contándole que no sabe que más hacer y que no quiere terminar su relación con Valerio, pero ante su gran cantidad de secretos decide poner en marcha un arriesgado plan con la ayuda de Raúl.

Valerio es llamado por su esposa al departamento, pensando que existe la posibilidad de una reconciliación, sin embargo, se sorprende cuando Soledad le pide el divorcio, con la esperanza de asustarlo y conseguir que sea honesto con ella.

El plan de Soledad para descubrir el secreto de Valerio
El plan de Soledad para descubrir el secreto de Valerio

El taxista e investigador privado está preocupado, ya que entre su posible divorcio y los problemas que enfrenta luego del chantaje que hizo a Laura junto a Marla, sus planes podrían venirse abajo.

Las cosas se complican aún más cuando al expresar sus inquietudes a Cluny es amenazado por el doctor, quien le deja claro que por ningún motivo lo puede traicionar para solucionar sus problemas.

¡Vuelve a ver este momento de La Torre de Mabel!

Programas

Ver más

Red 13