La Torre de Mabel

Volver a la nota

El doctor Arismendi pone en marcha su nuevo plan

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Cluny hace todo por derrotar a Laura y en esta ocasión se infiltra para sacarle información a Marla.

Marla, la secretaria de Gaspar y protagonista de la despedida de soltera que arruinó la reputación de Mabel, habla con su jefe y cínicamente le dice que no entiende como puede seguir adelante luego de lo que vivió con su esposa.

Junto con esto, trata de animarlo y hacerle ver la situación en la que está envuelto de manera diferente, pero “Lala” interrumpe la conversación y todo queda en nada.

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

Laura en ese momento se queda conversando con Gaspar, quien le comunica sus intenciones de negociar con Mabel, comentándole que se dio cuenta que no puede separar a sus hijos de su madre.

“Lala” se toma muy a mal los dichos de Gaspar, porque ella teme que su primo retome la relación con la madre de sus hijos.

Tras todo esto, Laura y Marla se reúnen a conversar. En esta oportunidad, la secretaria le confiesa que es muy difícil mantener el secreto de lo ocurrido en su despedida de soltera y que tiene ganas de decirle a Mabel, ya que se siente sumamente culpable.

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

Sin embargo, Laura le recuerda todo lo que ha hecho por ella en un intento de convencerla de mantener el silencio. Al parecer, la manipulación económica es la manera que tiene Laura de tener a Marla bajo control.

Cuando Laura abandona el local, el doctor Arismendi hace su aparición, esta vez como agente encubierto, haciéndose pasar por extranjero.

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

Cluny intenta ganarse la confianza de Marla, haciéndole creer que no sabe orientarse en la ciudad y que necesita ayuda. El único objetivo del vecino de Mabel es descubrir información valiosa que lo ayude a derrotar a Laura.

Revive este momento de La Torre de Mabel y revive todos los capítulos haciendo clic ACÁ.

 

Programas

Ver más

Red 13