La Torre de Mabel

Volver a la nota

Cluny rechaza la tentadora oferta de Laura

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Laura le hace una tentadora oferta a Cluny, sin embargo, él la rechaza rotundamente.

Luego de que Mabel logrará encontrar documentos incriminatorios del actuar ilícito de los Elizondo en la empresa, Laura y Gaspar están decididos a saber dónde los encontró.

Gaspar se comunica con un colega y confidente de su padre, quien manejaba todas sus finanzas y sabía sus secretos, sin embargo, se niega a darle mayor información sobre Malaquías diciendo que él confío en Laura para que mantuviera sus negocios y que Gaspar no sería capaz de manejarlo todo.

A pesar de esto, le entrega la combinación de la caja fuerte en la que Malaquías guardaba todos sus objetos valiosos y donde podría encontrar información, pero le advierte a Gaspar que se mantenga lejos de los asuntos de su padre.

Cluny rechaza la tentadora oferta de Laura
Cluny rechaza la tentadora oferta de Laura

Por otro lado, Laura intenta recuperarse luego de la exposición de los documentos y el chantaje hecho por Valerio y Laura, por lo que se contacta con Cluny para recuperar un poco de control sobre su malvado plan.

Lo cuestiona sobre cómo consiguió Mabel los papeles, insinuando que él la ayudó con sus conocimientos de estafador, pero Cluny lo niega rápidamente diciendo que Mabel encontró por sus propios medios los documentos y que es capaz de mucho más de lo que imaginan sin necesitar de su ayuda.

Cluny rechaza la tentadora oferta de Laura
Cluny rechaza la tentadora oferta de Laura

Ante esto, “Lala” le hace una tentadora oferta a Cluny, ofreciéndole una gran cantidad de dinero, dejarlo tranquilo en su relación con Mabel y mantener su secreto a cambio que la deje a ella y Gaspar tranquilos en sus negocios.

Cluny rechaza rotundamente este trato, dejando claro que el dinero no es lo que le interesa y que apoyará a Mabel sin importar nada más.

Revive este imperdible momento de La Torre de Mabel.

Programas

Ver más

Red 13