13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 30 / Mabel encuentra una pista clave

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Soledad y su amiga logran dar con una pista clave relacionada con la polémica despedida de soltera.

Chela encara a su amiga Meche y a Arturo, haciéndoles saber que lleva mucho tiempo enterada del romance que existe entre los dos. La amiga liberal intenta demostrarles que está de su lado, y lo hace ayudándolos a ingresar al departamento de Cluny donde está escondida la caja fuerte a la que quieren acceder.

Laura no está contenta con el retorno de Arturo. Ante su energía negativa, el mayordomo toma una actitud defensiva y laA encara por los secretos que guarda con Cluny. Al respecto, le cuenta que ya sabe que el doctor Arismendi realmente no se llama Juan Pablo, sino que Carlos, haciéndole saber a Lala que lo escuchó mientras lo besaba. Con todo esto, le da a entender que está lejos de tenerle miedo.

Mabel está desesperada por saber la verdad. Por ello, levanta misiones secretas que terminan por alarmar a Cluny, quien será el más perjudicado cuando toda la verdad termine de salir a la luz por ello, se ofrece a ayudarla.

Sin embargo, Mabel no sabe que hace mal al confiar tanto en Cluny. De hecho, ella le cuenta que sospecha que Laura está detrás del montaje del polémico viral realizado en la supuesta despedida de soltera de Marla, lo que provoca una reacción inmediata en el doctor Arismendi.

La Torre de Mabel

Cluny aprovecha la información que le entrega su pareja a su favor. Decidido en ir siempre un paso más adelante, Cluny le hace saber a Marla y Valerio que su pareja está muy cerca de descubrir el montaje de la despedida de soltera. 

Como la verdad parece estar cada vez más cerca de ser descubierta, Cluny se quiere asegurar de que no exista ninguna prueba en contra de ellos. Por ello, le pide a Valerio que destruya el pendrive donde guarda evidencias relevantes, ya que esto podría generar consecuencias irreparables si llega a manos equivocadas.

Alertado por la advertencia de Cluny, Valerio acude inmediatamente a su ex hogar para buscar el pendrive en cuestión. Cuando estaba buscándolo, Soledad se percata de que algo raro oculta su expareja, sin embargo, no logra atraparlo.

Finalmente, Mabel y Soledad avanzan en la investigación que levantaron para descubrir la verdad tras la polémica despedida de soltera. Para ello, Mabel busca evidencia en las redes sociales, donde terminan encontrando información sumamente relevante.

La Torre de Mabel

En una de las imágenes que logra rescatar de las redes sociales, Soledad alcanzan a reconocer a Renzo, quien actuó esa noche de vedetto, pero que verdaderamente es un peluquero amigo de Valerio. Ambas deciden encarar al nuevo protagonista de este tremendo lio.

Vuelve a revivir este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.